¡Qué delicia!

Quienes somos

Solo Postres es un negocio familiar netamente Colombiano, radicado en Bogotá específicamente en el sector más dulce de la ciudad el cual se encuentra ubicado en el Barrio Modelo Norte, llevamos en el mercado de los postres y dulces seis años, donde los hemos dedicado a endulzar el paladar de nuestros consumidores, buscando su total satisfacción. Tenemos para el agrado de todos postres, tortas y dulces netamente caseros fabricados con gran cuidado por manos profesionales y comprometidas, buscando siempre materias primas de alta calidad, trayectoria en el mercado y sin preservativos, así mismo buscamos realizar creaciones y lanzar nuevos productos, esto con el objetivo de enriquecer nuestro surtido e ir con la vanguardia del mercado. Ofrecemos variedades de postres, tortas  y dulces para toda ocasión bien sea familiar, empresarial, catering  y eventos, así mismo tamaños acordes a los requerimientos de nuestros clientes, buscamos siempre satisfacer la mayoría de las necesidades que tengan que ver con los productos que ofrecemos, también hacemos la comercialización y distribución de nuestros productos. 

Misión:

Producir y Comercializar productos de alta calidad que satisfagan el gusto de nuestros clientes con recetas tradicionales, innovadoras y que deje un nivel de recordación en ellos.

Visión: 

Ser en el año 2017 la empresa productora y comercilizadora de postre caseros de mayor reconocimiento en la ciudad de Bogotá a través de varios puntos de venta e incursionar en la venta de postres a nivel nacional.

Contáctenos

Gracias por tenernos en cuenta, visitanos para tener el gusto de atenderlo, lo esperamos en la

Dirección

Carrera 60 # 66-98
Barrio Modelo Norte - Bogotá

Teléfonos

Fijo: 6307648

Celulares: 3124585515

Correo electrónico

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Síguenos!